TIME EXPERT ®

Una solución adaptada a tus necesidades

Time Expert® es el sistema de control de acceso de última generación desarollado por Precisión Consulting, basado en la conectividad IP y la seguridad biométrica.

Los dispositivos del sistema integran lectores de huellas digitales, lectores de tarjetas y lectores faciales para abarcar múltiples niveles de autentificación del usuario.

Los dispositivos de Precisión no sólo trabajan como escáneres de tarjetas o huellas digitales, sino que también son controladores independientes e inteligentes de accesos, capaces de reaccionar por sí solos ante inputs externos tales como incendios, intrusos, alarmas, etc.

Time Expert® HOME

Olvídate de las llaves e instala un sitema de acceso biométrico en tu hogar. Un sistema 100% seguro que te permitirá acceder a tu hogar independientemente de si llevas las llaves contigo.

Time Expert® HEALTH

Un sistema adaptado a las necesidades de seguridad de un hospital o centro médico. Controles de acceso y control horario para trabajadores tanto internos como externos, zonas restringidas, etc.

Time Expert® OFFICE

La normativa vigente exige a toda empresa que lleve un control horario de sus empleados. Con TimeExpert podrás controlar sus entradas y salidas y exportar los datos cuando lo necesites.

Time Expert® HOTEL

Controla el acceso a las habitaciones y otras estancias de tu establecimiento mediante biometria. Reduce costes mejorando tu servicio y seguridad. Podrás también controlar el acceso y los horarios de tu personal y subcontrataciones, cumpliendo con la normativa vigente.

Time Expert® PORT

Las entradas y salidas de puertos y aeropuertos pueden ser muy complicadas sin un sistema de control como TimeExpert. Nuestro software de control de accesos se encargará de controlar no sólo las entradas y salidas sino de otorgar permisos y controlar la presencia de personas en caso de emergencia.

Time Expert® SAFETY

La getsión documental de Riesgos Laborales (GdRL) puede llegar a ser muy complicada. Con nuestro software específico, estas gestiones se convierten en algo fácil y manejable.

Hoy en día es normal disponer de controles de acceso en los edificios, oficinas, fábricas, etc. que nos puede identificar de una manera segura y que no podemos olvidar, prestar, duplicar o cambiar: LA BIOMETRÍA.

¿Porqué no utilizarla para identificarnos en nuestro entorno?

El sistema es 100% compatible con los sistemas tradicionales de hardware en control de accesos, puertas blindadas, cerrajeros eléctricos, puertas automáticas, etc. Time Expert es un sistema económico, seguro y fácil de montar y utilizar por cualquier persona, puede funcionar sin ordenador y sin dispositivos externos. El funcionamiento es tan sencillo que podemos enseñarte a utilizarlo en tan sólo 5 minutos.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Nuestra empresa, como ingeniería, realiza proyectos adaptados a los diferentes entornos, tanto empresariales como domésticos. Somos especialistas en Seguridad Física.

SOLUCIONES INTEGRADAS TIME-EXPERT

Todas nuestras soluciones son compatibles y se integran con nuestro sistema integrado en Seguridad Time-Expert.

SOFTWARE DE CONTROL TIME-EXPERT

Control de Accesos
Control Horario
Control de Presencia
Control GdRL
Control Lógico