Time Expert® SAFETY

La Gestión Documental de Riesgos Laborales (también conocida como GdRL) es capaz de gestionar todos los documentos de empresas, contratas, sub-contratas, autónomos, profesionales y empleados de una empresa.

Controlar cuáles de ellos son obligatorios, cuáles son requeridos, realizando automáticamente las comunicaciones vía reporte, e-mail o SMS a las partes implicadas y en los tiempos programados, de forma que los comunicados de presentación, renovación o revisión, lleguen a las partes implicadas sin demoras y de forma completamente automática.

No más olvidos, ni errores ni gastos. Hoy en día es imprescindible disponer y controlar toda la documentación de los trabajadores, mantenerla al día, informar a sub-contratas y profesionales de la falta o caducidad de la misma. Recordemos que es responsabilidad del contratante el control y cumplimiento de todas las normativas en cuanto a Riesgos Laborales, haciendo de la obligación una necesidad.

ÁREAS DE APLICACIÓN

  • Empresas PYMES
  • Contratistas
  • Gestoras de Riesgos Laborales
  • Gestorías
  • Construcción
  • Polígonos Industriales
  • Áreas de Acceso Restringido
  • Autónomos
    Profesionales
    Administraciones Públicas

FACILITANDO LA SEGURIDAD Y EL ORDEN APLICANDO LA TECNOLOGIA

Si deseamos conectar GdRL al sistema de control de accesos Time-Expert, éste restringirá automáticamente los accesos a todo el personal que por razones de Riesgos Laborales no estén autorizados a realizar trabajas en ese momento, dejando a los responsables la responsabilidad del acceso.

GdRL ayuda a realizar todas estas funciones de una manera ordenada y automática, permitiendo al usuario/s tener la seguridad y confianza sobre el cumplimiento de dichos obligaciones.

 

Características Técnicas:

  • Aplicación Cliente/Servidor
  • Bases de Datos SQL Server
  • Tecnología .NET
  • Base de Datos Documental Multi Formato
  • Conexión al resto de aplicaciones Time-Expert
  • Multi-Empresa, Multi-Usuario