Time Expert® SAFETY
La Gestión Documental de Riesgos Laborales (también conocida como GdRL) es capaz de gestionar todos los documentos de empresas, contratas, sub-contratas, autónomos, profesionales y empleados de una empresa.
Controlar cuáles de ellos son obligatorios, cuáles son requeridos, realizando automáticamente las comunicaciones vía reporte, e-mail o SMS a las partes implicadas y en los tiempos programados, de forma que los comunicados de presentación, renovación o revisión, lleguen a las partes implicadas sin demoras y de forma completamente automática.
No más olvidos, ni errores ni gastos. Hoy en día es imprescindible disponer y controlar toda la documentación de los trabajadores, mantenerla al día, informar a sub-contratas y profesionales de la falta o caducidad de la misma. Recordemos que es responsabilidad del contratante el control y cumplimiento de todas las normativas en cuanto a Riesgos Laborales, haciendo de la obligación una necesidad.

ÁREAS DE APLICACIÓN
- Empresas PYMES
- Contratistas
- Gestoras de Riesgos Laborales
- Gestorías
- Construcción
- Polígonos Industriales
- Áreas de Acceso Restringido
- Autónomos
Profesionales
Administraciones Públicas
FACILITANDO LA SEGURIDAD Y EL ORDEN APLICANDO LA TECNOLOGIA
Si deseamos conectar GdRL al sistema de control de accesos Time-Expert, éste restringirá automáticamente los accesos a todo el personal que por razones de Riesgos Laborales no estén autorizados a realizar trabajas en ese momento, dejando a los responsables la responsabilidad del acceso.
GdRL ayuda a realizar todas estas funciones de una manera ordenada y automática, permitiendo al usuario/s tener la seguridad y confianza sobre el cumplimiento de dichos obligaciones.
Características Técnicas:
- Aplicación Cliente/Servidor
- Bases de Datos SQL Server
- Tecnología .NET
- Base de Datos Documental Multi Formato
- Conexión al resto de aplicaciones Time-Expert
- Multi-Empresa, Multi-Usuario