Time Expert® HOTEL

Controla el acceso a las habitaciones y otras estancias de tu establecimiento mediante biometria. Reduce costes mejorando tu servicio y seguridad. Podrás también controlar el acceso y los horarios de tu personal y subcontrataciones, cumpliendo con la normativa vigente.

  • Control de Accesos
  • Control Horario
  • Control de Presencia

ÁREAS DE APLICACIÓN

  • Sistemas de control de acceso
  • Identificación de personas
  • Sistemas de control de presencia / ausencia
  • Seguridad domótica
  • Integración en cualquier tipo de maquinaria.

FACILITANDO LA SEGURIDAD APLICANDO LA TECNOLOGIA

El sistema Time Expert tiene una gran facilidad de uso, ya que cada terminal funciona sin necesidad de introducir llaves. Sólo precisa que el huésped posicione su dedo sobre el escáner.

Se trata de una tecnología de gran fiabilidad ya que su algoritmo permite la identificación positiva del usuario superior al 99,999% y en un tiempo inferior a 1 segundo, independientemente del número de huéspedes por habitación.

Este sistema certifica que únicamente las personas registradas podrán acceder a la habitación, asegurando la seguridad del establecimiento. De este modo, es posible hacer un seguimiento exhaustivo de las personas que entran y salen de la misma.

La identificación se realiza de forma local, lo cual permite que en caso de caída de la red, todos los terminales de control sigan funcionando sin interrupción, aplazando su sincronización hasta que la red vuelva a estar activa.

La biometria es un sistema anti-usurpación de personalidad. Con estas soluciones, nunca se emplean directamente ni se guardan las huellas dactilares de los huéspedes. La huella del usuario sirve únicamente para generar una clave de acceso encriptada consistente en un número y nunca una imagen. Esta clave es generada también por los terminales y comparada con la generada inicialmente en el check-in, por lo que si coinciden ambas claves, el sistema franquea el paso. Si por el contrario las claves no coinciden, el paso será denegado. Es importante señalar la imposibilidad de regenerar la imagen de la huella original a través de la clave de acceso, ya que no existe ingeniería inversa para ello.

Los sistemas de biometría no precisan recambios de consumibles, es decir, que una vez instalados no necesitarán cambiar pilas ni tarjetas magnéticas, ni nada por el estilo, lo que implica una reducción de costes.

Con la instalación de soluciones biométricas, los hoteles mejoran su imagen, al apostar por aplicar la tecnología al servicio de los clientes. Éstos percibirán el establecimiento como una alternativa moderna, profesional y avanzada frente a los hoteles convencionales. 

Adaptable a las necesidades de cualquier establecimiento, las soluciones de biometría son operativas para cualquier tipo de establecimiento, con independencia del tipo de actividad que desarrollen, las instalaciones que posean, los servicios adicionales que preste o el tipo de cliente que reciba. Además de su facilidad de uso, seguridad y ahorros para establecimiento la nueva suite de soluciones biométricas que comercializamos ofrece una gran comodidad para los usuarios, al no tener que estar pendientes de llevar encima llaves o tarjetas que pueden extraviar